miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 20 ene 2022

Otra página de la historia

Todo listo para la realización del tercer Festival Isoca

El grupo organizador encabezado por los chicos de El plan de la Mariposa tiene todo listo en un campo a 80km de Necochea para la realización de la tercer edición. Lisandro Aristimuño, Rayos Láser, La Fanfarria del Capitán y la banda de los hermanos Andersen serán apenas algunos de los artistas que se presentarán en ambos escenarios, mientras se realizan talleres abiertos. Toda la información acá.


Luego de un año de ausencia, como casi todo, por la pandemia, el Festival Isoca vuelve a realizarse en la región y -renovado- se realizará en un nuevo lugar. Durante el 2018 y 2019 las dos primeras versiones del evento musical se habían realizado en un predio a metros del Río Quequén, sobre la Avenida 74, sin embargo una de las características de esta tercer edición es que se realizará en un campo en San Cayetano.

Se trata del festival organizado por los hermanos Andersen de El Plan de la Mariposa, junto a otro importante grupo de amigos y amigas que desde aquel 2018 pusieron en pie un festival de tres días donde la gente en su gran mayoría se queda a dormir en carpas y casillas en el propio lugar, generando una convivencia. 

Será este viernes 21 desde el mediodía, todo el día sábado, para finalizar el domingo también al mediodía. En el encuentro hay una grilla de artistas en vivo, que tiene como plato principal para el viernes a la noche a Lisandro Aristimuño, el compositor rionegrino con llegada mundial que tocará por primera vez en la región de Necochea y San Cayetano. Esa primera noche será con el cierre de La Fanfarria del Capitán, quienes estuvieron presentes en todos los Isoca anterioes. El sábado tocará la banda porteña Rayos Laser y cerrará el evento a la noche, como siempre, el show de El Plan de la Mariposa. Además habrá una gran cantidad de músicos y músicas en 2 escenarios que irán coordinados, locales y nacionales. 

Otra de las características son los talleres abiertos que se realizan, relacionados a la astrología, la vida natural, la permacultura, el yoga, entre otros conocimientos. 

Para adquirir las entradas durante estas últimas horas previas al show se pueden conseguir en ADN music en 61 entre 62 y 64, por internet en TuEntrada.com o en el mismísimo lugar. 

La locación es la parte nueva del evento. Se realizará esta vez en el campo Dannevirke, a 80 km de Necochea, en la ciudad de San Cayetano. Toda la información la encontrás también en todas las redes sociales del Festival Isoca.

Además va a haber un servicio de colectivos que te lleva y trae desde Necochea al festival, la empresa se llama Autotransporte Donati MDP S.A y va a ser la encargada de este servicio. Para las personas que quieran conseguir los pasajes al festival tienen que comunicarse por whatsApp al siguiente numero: +54 9 2235 20-3708. Los lugares son limitados y por orden de compra.

 Para quienes quieran compartir viaje con otras personas armamos un grupo de Facebook que se llama VIAJES COMPARTIDOS AL ISOCA 2022.

Toda la información también acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias