sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 20 ene 2022

Aumento de casos

El pase sanitario podría aplicarse en transporte de media y larga distancia

Los ministros de Transporte y de Salud coincidieron en la necesidad de aplicar una medida de este tipo para prevenir que sigan creciendo los contagios de coronavirus


El gobierno de la Provincia de Buenos Aires "está a punto" de implementar el pase sanitario obligatorio para viajar en transporte público de media y larga distancia, según reconocieron desde el área de Transporte bonaerense.

"Está a punto de implementarse el Pase Sanitario en el transporte público de media y larga distancia", afirmó en recientes declaraciones el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio. La medida se analiza en medio del vertiginoso crecimiento de casos de Covid19, impulsado por la variante Ómicron.

En tanto, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó los efectos del pase sanitario y ratificó los dichos del titular de la cartera de Transporte. "El pase sanitario se extendió más que en otros lugares, no solo en eventos masivos y boliches sino también en restaurantes, gimnasios y teatros", informó en declaraciones radiales.

En la provincia de Buenos Aires, el 90,51% de la población recibió la primera dosis; el 78,29% completó el esquema de vacunación; y el 22,49% ya cuenta con la dosis de refuerzo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias