miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 21 ene 2022

Recreación

Chicos y chicas de comedores y merenderos acceden gratis al circo

Se trata de Circo Luxor, que está ofreciendo su espectáculo en temporada de verano en nuestra ciudad. La iniciativa fue coordinada por el área de Desarrollo Social del municipio


Tras un acuerdo con autoridades del Circo Luxor, hasta el momento más de 300 niños y niñas de la ciudad ya disfrutaron sin costo el espectáculo, un colorido show de payasos, magia, malabaristas, trapecistas y mucho más.

La posibilidad se dio gracias a la gestión del área de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea, que logró que un considerable grupo de chicos y chicas puedan darse el gusto de acceder a un show de esas características.

“Se trata de tener voluntad por el otro, y en este caso no tendrían el acceso sino fuera por esta articulación con los dueños quienes asintieron con suma voluntad también”, afirmó sobre la iniciativa la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci.

En este contexto de poder ofrecerles un rato de felicidad plena a los más jovencitos, la funcionaria aseguró que “hicimos estas gestiones con los propietarios del circo quienes accedieron sin poner ningún inconveniente” para añadir que “se trata de darles esta posibilidad a niños y niñas y a sus tutores también quienes los acompañan, por lo que en definitiva terminan pasando un momento en familia”.

Asimismo, destacó que “ya acudieron más de 300 chicos en estos días, y veremos si podemos darles la semana que viene la posibilidad a más de ellos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias