jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 21 ene 2022

Búsqueda de espacio físico

El Consejo Escolar busca un espacio de alquiler para instalar un Centro de Atención para bebés

El organismo dependiende de la Dirección de Educación bonaerense busca un lugar cercano al hospital para alquilar e instalar un Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil. Mirá la infraestructura que se necesita y dónde presentarse.


El Consejo Escolar de Necochea lanzó una búsqueda de espacio físico en alquiler para instalar un Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil , específicamente el Ce.A.T. Nº 2.

Describieron que para el espacio, que depende de la Dirección General de Cultura y Educación. se necesita una infraestructura mínima, que detalló la Jefatura Distrital, «para garantizar el servicio educativo destinado a población escolar en edad temprana (0-3 años) en situación de discapacidad y no discapacidad», a saber: 
- 2 aulas de 16 metros cuadrados
- 1 aula de 24 metros cuadrados
- 1 cocina
- 2 baños (para docentes y otro para niños con accesibilidad)
- 1 patio a cielo abierto

Con respecto a la ubicación geográfica del espacio físico que se busca, es preferente que se encuentren en el radio del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” (Av. 59 N° 4801) o barrios aledaños del mismo. 

Las ofertas, en este marco de solicitud, se recepcionarán en el Consejo Escolar, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12 horas. Para más información comunicarse al email [email protected] o al teléfono fijo: 2262-422433.

La documentación que se necesita:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
– OFERTA DEL PROPIETARIO;
– ESCRITURA DEL INMUEBLE;
– PLANO DEL INMUEBLE;
– CBU (BANCO PROVINCIA)
– CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN A LA AFIP;
– SI TIENE DECLARATORIA DE HEREDEROS O ALGUNA CUESTIÓN ESPECÍFICA, ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias