jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 21 ene 2022

Temporada claroscura

Necochea tuvo 8 fallecidos de Covid durante los últimos 6 días

En el parte epidemiológico del viernes se conocieron dos nuevos decesos que se suman a lo ocurrido los últimos días. Además hubo 329 positivos de 519 testeos. Hay 29 personas internadas ninguna con asistencia respiratoria.


El parte epidemiológico del Área de Salud de Necochea continúa saliendo todos los días pero desde hace algunos días atrás comenzó a publicar los datos actualizados del día anterior. En este caso, por la tarde del viernes se lanzó un nuevo informe con datos actualizados hasta el jueves. 

En el mismo lo primero que se destaca es el número de fallecidos, que asciende a 224 desde iniciada la pandemia en la ciudad, en el cual los últimos dos fueron de la jornada del jueves y otros 6 decesos de apenas días atrás. 

Además se conoció que de 519 testeos hubo 329 positivos y se recuperaron 305 personas con lo cual los casos activos aumentan a 3012. 

En el parte se observa también cómo son los casos e infecciones de Covid en laslocalidades del interior, resaltando la situación en Juan N Fernández y la Dulce. 

Hay 29 personas internadas pero ninguna con respiración asistida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias