viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 26 ene 2022

Gran problema

Nuevo robo de cables en Quequén: se llevaron 600 metros de línea trifásica

Sucedió anoche en las calles 532 entre 563 y 569. Se trata de cable conductor de cable desnudo de 35mm2, en un alimentador de Media Tensión que provee el servicio en la localidad.


La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María Ltda.” informó esta tarde que en la madrugada comenzando el miércoles se registraron daños y un nuevo robo de cables en Quequén.

Esta mañana se detectó el faltante de 600 metros de línea trifásica de conductor de Cobre desnudo de 35 mm2 en el alimentador Nº 8 de Media Tensión, que provee servicio a la localidad de Quequén en el sector comprendido en calles 532 entre 563 y 569.

Informaron así que, en consecuencia, las cuadrillas trabajaron para reparar los daños y reponer el servicio. 

Por otro lado, la empresa ha realizado la correspondiente denuncia, quedando a la espera de los resultados de la respectiva investigación.

"Por lo expuesto y dadas las reiteradas acciones vandálicas y robos sufridos, la U.P.C. solicita a los usuarios que, ante cualquier actividad sospechosa en la vía pública, den aviso inmediato a la autoridad policial y a la empresa a fin de evitar daños en las instalaciones y la falta de provisión del servicio eléctrico", solicitaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias