sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 7 feb 2022

Inoculación contra el Covid

Dosis de refuerzo libre sin turno para mayores de 40, con 4 meses de la segunda dosis

Quienes tengan 40 años o más pueden acceder a cualquier vacunatorio de la provincia para inocularse la tercera dosis. Turistas pueden acceder en Necochea también. Se necesita que hayan pasado 4 meses de la última vacuna.


Desde el Frente de Todos bonaerense y local informaron esta mañana que a partir de hoy se amplia el rango de dosis libre sin turno.

Las personas a partir de 40 años, que les haya  transcurrido 4 meses al menos de la segunda dosis, no tienen que esperar el turno para acceder a la dosis de refuerzo, sino que pueden  asistir sin turno en cualquier vacunatorio de la Provincia, solo con los datos de la vacunación y el DNI.

"Si estás visitando Neco en tus vacaciones también podes recibir tu vacuna", agregaron. 

Los otros requisitos para la tercera dosis libre son: personal sanitario, docente o de seguridad personas embarazadas, inmunosuprimidas o que estén amamantando que se acerquen a las postas.

Durante la útlima "Noche de las Vacunas" en Necochea el viernes hubo 364 personas que se acercaron al vacunatorio. Actualmente sigue funcionando el Centro de Acopiadores en 59 N° 836, el vacunatorio Sudoeste en 58 y 77, y en Quequen en Ministerio calle 554 y calle 519.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias