jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 11 mar 2022

ALLANAMIENTO DE DROGAS ILÍCITAS

Vendían droga por delivery y los detuvieron

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Necochea efectuó dos allanamientos en una causa que investiga la comercialización de estupefacientes. El Fiscal Larrarte especialista en la temática, dispuso la detención y la posterior indagatoria.


En el día de ayer se efectuaron dos allanamientos y registros vehiculares en el marco de una causa que investiga la venta de drogas con modalidad delivery, a cargo de personal de la Delegacion de Drogas Ilicitas Necochea.

Dichos allanamientos se llevaron a cabo en el domicilio de calle 28 al 2800 domicilio de (S.A) de 48 años  y el otro allanamiento se llevo a cabo en calle 60 al 4200 domicilio de (R.D) de 43 años. Ambos quedaron detenidos.

Como resultado de la investigación y las actuaciones en ambos domicilios se procedió al secuestro de gran cantidad de cocaína de máxima pureza  preparada para la venta y piedras en proceso. 

También secuestraron flores de marihuana y un arma de fuego marca Doberman calibre 32 largo sin numeración visible, telefonía celular y anotaciones de interés para la investigación.

Acto seguido, Sr. Fiscal Dr. Larrarte  de la UFI nro. 30, especialista en dicha temática,  dispuso la aprehension de los investigados a quienes se les tomará declaración indagatoria por  TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN - TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias