sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Política | 13 mar 2022

VANDALISMO

Malestar en el Municipio por daños en la rambla municipal

Desde el área de prensa emitieron un comunicado donde se "manifiesta en contra de los actos vandálicos que desaprensivos cometieron en la fuente de la rambla de la av. 2 y calle 83". Solicitaron conciencia y reflexión individual.


La Municipalidad de Necochea en la noche de ayer emitió un comunicado donde "se manifiesta totalmente en contra de los actos vandálicos que desaprensivos cometieron en la fuente de la Rambla de av. 2 y 83, oportunidad en la que rompieron los ladrillos de la misma causando daños materiales".

"Cabe recordar que  con esfuerzo y con recursos propios, el Ejecutivo dedicó una cuadrilla esta semana para poner en valor el sector, donde se colocó, además, una bandera argentina que ya flamea, y que sucedan estas acciones dañinas atentan no solo contra la gestión,  sino contra la mayoría de los vecinos del distrito que disfrutan de estas mejorías" agregaron. 

Para finalizar solicitaron "conciencia y sobre todo reflexión individual" para que estos lamentables episodios no se reiteren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias