martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2767

Sociedad | 3 abr 2022

CLIMA

¿ Cuál es el pronóstico para este domingo?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo, la temperatura rondará entre 10° y 20°. No se descartan lluvias por la tarde.


Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría nublado, y los vientos del sector norte correrían a una velocidad 7.6 km/h.

La Humedad sería 72%. La visibilidad sería 10 kilómetros. El sol salió a las 07:10 aproximadamente  y se pondrá a las 18:45.

El parte prevé que para después del mediodía, el cielo estará nublado y los vientos del sector noroeste correrían a una velocidad de entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada se estima entre los 15° y 20°. Anuncian posibles chaparrones. 


A la noche, el clima rondará los 11.grados, el cielo estará mayormente nublado, mientras que los vientos serán del oeste noroeste y correrían a una velocidad de entre 13 y 22  km/h.  No se esperan lluvias para esta franja del día. 

El SMN envió una Alerta TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS Y RAFAGAS - AVISO AMARILLO

La alerta afectará a los sectores costeros de Necochea, Lobería, San Cayetano y Tres Arroyos, además de algunos municipios del sur de la Provincia.

Se trata de una alarma de nivel amarillo en el cual “se prevé un cambio de vientos al sudoeste en la región, con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h”, indicó el organismo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias