lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Sociedad | 7 abr 2022

Tras gestiones del Frente de Todos, Sánchez Jauregui confirmó la reapertura del PAMI en Quequén

Ayer la diputada provincial, referente del Partido Fe, expresó en medios de comunicación las gestiones realizadas por ella y sus pares del Frente de Todos para saldar una deuda con afiliados del PAMI. Además comentó acerca de gestiones por necesidades históricas en nuestro distrito e instó a articular con el jefe comunal " siempre y cuando se trabaje con la verdad".


Natalia Sanchez Jauregui, de origen veneguista, actual referenta del Partido Fe en Necochea, y diputada provincial por el Frente de Todos adelantó la reapertura del PAMI en Quequén. 

En diálogo con el periodista, Luis Urbina, quién conduce Día a Día, la legisladora comentó "la semana pasada y en estos días hable con quién está a cargo de PAMI a nivel regional y confirmó que en un mes estaría abriendo la oficina en Quequén”.

Sin dejar de mencionar, que esta necesidad, fue llevada adelante tiempo atrás cuando “ habíamos presentado un proyecto pidiendo la reapertura y en su momento diferentes referentes del Frente de Todos a nivel nacional con quien está a cargo del PAMI”.

Respecto a la importancia de esta noticia, Sánchez Jáuregui mencionó que “es importantísimo por la cantidad de afiliados, pero por sobre todo lo que significa trasladarse no solo por lo económico sino también por la salud y por nuestros abuelos, así les acortamos las distancia y acceden más fácil”.

“Más alla de que no puedo decirlo oficialmente, es un hecho, tenía que ocurrir y es un pedido de todo el Frente de Todos” agregó la legisladora.

Para paliar la espera y ayudar a vecinos y vecinas informó que “desde nuestro humilde lugar, cualquier trámite que podamos hacer, ya sea en la delegación del partido fe en Quequén o así mismo Martín Salcedo nuestro compañero, nos pueden llamar a los números que figuran en nuestras redes”.

 

GESTIONES CON PROVINCIA Y ARTICULACIÓN CON ROJAS 

 

Natalia que ayer estuvo presente en el egreso de más de 1000 efectivos rurales de la polícia bonaerense habló sobre las gestiones y charlas que viene teniendo con el propio gobernador provincial y algunos de sus ministros. En tanto dijo “la semana pasada estuve con el gobernador y abordamos temas que preocupan a la ciudadanía como el casino, el parque y el puerto. Tenemos una agenda de trabajo y me reuní también con la ministra de ambiente y pusimos sobre la mesa la problemática de la planta de efluentes que tanta falta nos hace y el basurero a cielo abierto, problemática que ya habíamos planteado junto a la concejala Cáceres y a Julián Cristhiansen”.

Para finalizar y manifestando su trabajo en post de todo el distrito sin distinción política comentó acerca de la mesa de trabajo diagramada en provincia y su deseo de la articulación con el jefe comunal, Arturo Rojas: “Sabemos que algunas de esas obras están en el presupuesto nacional, como también resaltamos la necesidad de darle solución a la escasez de agua y la calidad, en ese sentido hablaremos con el intendente siempre y cuando articulemos y trabajemos con la verdad. No digamos cuando hay errores que las problemáticas son solo provinciales, y si hay un acierto con fondos provinciales o nacionales son logros municipales. Tenemos que trabajar todos porque Necochea salga adelante y que las prioridades sean las obras que Necochea necesita. Aclarando que no estoy de acuerdo por ejemplo en pedir el techado de un anfiteatro cuando nos quedamos sin agua, cuando tiramos efluentes cloacales al mar y al rio, teniendo muchas cuestiones antes que resolver".

"No alcanza solo con embellecer sino darle prioridad a obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos” expresó para concluir. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias