viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 12 abr 2022

Tercera edición

Se realizará el mayo una competencia de cuatriciclos y motos sobre la arena de Costa Bonita

Fue confirmado por los organizadores del Campeonato Arena Series. Será el 21 y 22 de mayo y es avalado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.


Se confirmó la realización de un campeonato de Enduro, de motos y cuatriciclos, en las playas de Quequén, sobre Costa Bonita, el día 21 y 22 de mayo. Tras la aprobación del municipio, en declaraciones radiales, por parte del Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, fue anunciado el evento.

La playa local será sede así de una fecha del Campeonato Arena Series, que convoca a motos y cuatriciclos de todo el país. Se trata de un campeonato de Enduro, de los más convocantes de la provincia de Buenos Aires, avalado por la Federación Bonaerense de Motociclismo, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) que se desarrolla en la costa Atlántica, sobre superficie de arena.

Este torneo, en su tercera edición, recorre las playas desde San Clemente hasta Claromecó, con epicentro en localidad de Villa Gesell, y llegará a Necochea por primera vez. 

La Asociación Civil MX del Norte, una entidad dedicada a la realización de competencias deportivas de MotoCross y Quadcross, es la encargada de llevar adelante dicho campeonato. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias