sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 14 abr 2022

A disfrutar

Hubo acuerdo y habrá cobertura de guardavidas este fin de semana

Hay más de 90% de reservas en la ciudad y el gremio de Guardavidas solicitó la extensión de la cobertura. Será de 9 a 19hs. Piden que la población y turistas ingresen al mar sólo donde haya cobertura.


Hace instantes la Comisión Directiva de la A.G.N.Q. informó que luego de una reunión con la Secretaria de Gobierno y sus colaboradores, y tras la autorización del intendente, se aprobó la extensión de la cobertura de guardavidas para sábado 16 y domingo 17. 

Agregaron que de este modo habrá una cobertura por esta extensión de temporada,  "apenas más restringida que la viene diagramandose estos últimos días de Abril", informe.

La  Ordenanza 9972/19 estipula en un Art. que la temporada podría extenderse por "causas particulares y por decisión del Ejecutivo".  Así el horario de cobertura será de 9:00 hs a 19:00 hs.

Desde el gremio valoraron "el esfuerzo que hace el Departamento Ejecutivo, que con gran sentido comun, extiende la temporada en dos días, dada la gran afluencia de publico, que seguramente llegará a Necochea y Quequen por Semana Santa".

Finalmente solicitaron a toda la población y turistas, solo ingresar al mar donde haya cobertura de guardavidas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias