viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 15 abr 2022

EL INTERIOR

Luces LED para Ramón Santamarina

El intendente Arturo Rojas viajó a la localidad del interior, para cerciorar la concreción de algunos trabajos que habían sido solicitados por los vecinos y que fueron resueltos por parte de la comuna, dotando de nueva iluminación a sectores claves del pueblo.


El municipio colocó luminarias en Santamarina, informó el area de prensa municipal  "para mejorar la seguridad y aportar a la educación".

El propio Intendente, acompañado por la secretaria de Gobierno, viajó hacia la localidad del interior para cerciorar los trabajos y dialogar con las autoridades de la Escuela Agraria, una de las instituciones beneficiadas con la tecnología Led.

Una de las instituciones que se beneficiaron con estas mejoras fue la histórica Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1, hacia donde el mandatario se dirigió para dialogar con Willy Gutiérrez Valencia, jefe de área del establecimiento, y con María Graciela Rodríguez, su directora.

Acompañado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el Jefe de la comuna "fue muy bien recibido por parte de la comunidad educativa de la institución", con cuyos representantes esperó que comience a caer la tarde para verificar el funcionamiento de los nuevos aparatos.

Prontos a su vuelta a Necochea, los funcionarios también recorrieron la plaza de la localidad, oportunidad en la que estuvieron acompañados por el delegado Hugo Haag, al igual que en toda la visita. En ese espacio público la Municipalidad también invirtió en tecnología Led para mejorar la seguridad, pero, por sobre todas las cosas, para que "se termine de constituir en un espacio de encuentro que se más disfrutable para los vecinos" informaron.

“Hace tiempo que venían pidiendo la iluminación del área de la cancha, ya que los chicos están de lunes a viernes en la institución y, cuando los días son cortos y hasta por un tema de seguridad, sirve la iluminación en esa zona”, certificó Gabriela Góngora, ya establecida en su lugar de trabajo habitual.

Aun con la satisfacción de las autoridades escolares probada, la Secretaria reveló que esta recién fue una primera etapa de un plan en el que el Intendente se comprometió a avanzar. “Arturo les dijo que hay que seguir iluminando el área de la escuela, así que se va a seguir trabajado durante el año”, anunció la integrante del Departamento Ejecutivo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias