viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 21 abr 2022

Articulación granera

Dirección de Cargas bonaerense instalará una balanza en el Puerto y una base de operaciones en ATCADE

Lo confirmó Miguel Bettili, director del organismo. El objetivo indicó es "salvaguardar al transportista y su carga" y la balanza para camiones estará en el ingreso a Puerto Quequén, sobre la avenida. Será móvil y quedará hasta el final de la cosecha.


La Dirección Provincial de Cargas estuvo en la ciudad y confirmó la instalación de una balanza de camiones en el ingreso al puerto y una base de operaciones en la sede de ATCADE

En un comunicado del organismo señalaron que el objetivo es "salvaguardar al transportista y su carga". Entonces colocarán una balanza de camiones en el ingreso a Puerto Quequén, sobre la avenida. Esta balanza será móvil y estará en ese lugar hasta el final de la cosecha. Miguel Bettili, director provincial de Cargas , contó que en la sede de Atcade en 508 y Almirante Brown apostaron las camionetas y esa será la base de operaciones.

El funcionario indicó que “esto se debe porque hubo quejas de los trabajadores del volante que muchas veces tienen una cantidad de kilos en el acoplado una vez que llegan al puerto y otra muy distinta cuando la pesan dentro de la estación marítima”.

Bettili indicó que “estamos cumpliendo con un anuncio del ministro de Transporte, Jorge D’onofrio.

Luego explicó que “nosotros venimos a colaborar tanto sea con el puerto como con los transportistas. Lo principal es estar al lado del transportista qué es el que sufre, qué es el que va al campo y que está en la descarga. Por eso más que a fiscalizar venimos a colaborar con ellos”.

Con respecto a las diferentes problemáticas que se encuentran en las visitas que hacen a los distritos señaló que “son comunes en varios lugares, una de ellas es que a veces están muchos días para descargar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias