viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 6 may 2022

Gran oportunidad

Todos los talleres para infancias del Centro Cultural Necochea

Para que te prepares para la semana. Taller de diferentes disciplinas artísticas los miércoles, danza teatro los lunes, ajedréz los jueves y viernes, y sala de lectura todos los días. Hacé que tu niño o niña comparta con otros.


Novedosas propuestas culturales en este 2022, en diferentes días y horarios, en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) presentó este año diversas propuestas culturales para las infancias y que abordan contenidos que van desde literatura, música, baile, hasta huerta y ajedrez.

A continuación, se brinda la grilla de las distintas actividades que ya están funcionando, contemplando a los/las niños/as, y a sus familias.

  • Programa “Después del cole”. Iniciativa Comisión Directiva del CCN/BPAF. Talleres de variadas disciplinas, destinados a chicos y chicas de entre 6 y 11 años quienes deberán estar acompañados de un adulto. Todos los miércoles a las 18:00 horas. Esta semana, con Sonia Tellechea: pintura con  hilo. Gratuito.

 

  •  Taller de Danza-Teatro para niños y niñas. Propuesta de Francisca Rosso y Juan Andrés Gallego, dos profesionales con amplia trayectoria en el país y el extranjero. Todos los lunes a las 17:30 horas. Para niños y niñas de 8 a 13 años. Arancelado.


 

  • Escuela Municipal de Ajedrez “Raúl Jáuregui”. Propuesta de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea. Destinados a niños/as a partir de los 6 años (también adultos y jóvenes). Todos los jueves a partir de las 16.00 horas y viernes a partir de las 17:00 horas. Gratuito.

  • Sala de lectura infantil. Propuesta de la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. Ubicada en el primer piso. Los libros están dispuestos a la altura de los chicos/as para su lectura en sala. De lunes a viernes de 14 a 20 horas. Gratuito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias