jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 13 may 2022

Desbaratan

Otro operativo antinarcótico en Necochea: allanaron una casa con cocaína y bicicletas robadas

Se realizaron en 3 domicilios: calle 63 entre 46 y 48  con una persona de 40 años, en calle 79 entre 82 y 84 de 52 años, y la vivienda de calle 49 entre 86 y 88 una persona de 31 años.


Este jueves Personal de la Delegación de Drogas ilícitas de Necochea en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, tras arduas tareas  entre la mencionada dependencia y la UIFI 30 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte, especializada en temática de drogas  efectuó  3 allanamientos en forma conjunta con la Estación Departamental  de Seguridad de Necochea en los domicilios de calle 63 entre 46 y 48  vivienda de H.J. de 40 años , en calle 79 entre 82 y 84 de esta ciudad vivienda de D.G de 52 años, y la vivienda de calle 49 entre 86 y 88 de esta ciudad vivienda de B.E. de 31 años.

En el transcurso de la investigación se estableció que los sindicados estarían adquiriendo bicicletas robadas, por lo que se coordinó las tareas investigativas con la Estación Departamental  de Seguridad de Necochea, donde producto del trabajo realizado por las dependencias involucradas se solicitó al Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte  se tramite las órdenes de allanamiento de los domicilios mencionado, donde el mismo habiendo instruido dicho Proceso Penal  y obtenido elementos de prueba, solicita las correspondientes Ordenes de Allanamientos al Juzgado de Garantías en turno,.

Una vez otorgadas las diligencias solicitadas, se llevaron a  cabo tres allanamientos  donde se procedió  al secuestro de "gran cantidad de estupefacientes", según indicaron, entre los que se hallaban Clorhidrato de cocaína, marihuana elementos de corte, balanzas, dinero en efectivo, telefonía celular,  como asi también dos bicicletas de alta gamma, marca Venzo y Vairo y una garrafa denunciadas como sustraídas .  

Es por lo expuesto que quedo aprehendido B.E. por inf. Ley 23737 a disposición de la UFI 30  y H.J por inf. Ley 23.737  a disposición de la UFI 30 y por el delito de encubrimiento aa disposición de la UFI nro. 20. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias