sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 17 may 2022

Despedida

Pesar por el fallecimiento de una exdocente y dirigente sindical y política: Nora Amorena

Falleció hoy a los 78 años. Fue dirigente del gremio docente FEB y también participó de la Unión Cívica Radical, además de haber sido maestra y profesora de cientos de personas en la ciudad. Será despedida en la Usina y luego en Las Acacias para su cremación.


FAlleció a los 78 años de edad Nora Amorena.

Según diferentes publicaciones en redes sociales, Amorena fue durante muchos años responsable y dirigente del gremio docente “Educadores Necochenses Asociados” en la Federación de Educadores Bonaerenses. 

Sus restos son velados hasta las 16 de este martes 17 en la sala 2 del complejo perteneciente a la Usina Popular Cooperativa en avenida 59 y calle 80. Posteriormente, y luego serán trasladados al Cementerio Parque Las Acacias para su posterior cremación. 

Nora además de ser una reconocida profesora local y sindicalistas, fue una activa dirigente de la Unión Cívica Radical de Necochea.

Desde la FEB se expresó: "Con profundo pesar, la comisión directiva comunica el fallecimiento de quien fuera secretaria general de ENA-FEB Nora Amorena. Acompañamos a familiares y amigos. Que en paz descanse. La sede gremial permanecerá hoy cerrada por duelo”,

Mientras que desde Suteba Necochea se "saluda a lxs Compañerxs de ENA-FEB por el fallecimiento de la Prof Nora Amorena,  quién fuera  Presidenta de la Entidad durante muchos años y con quién hemos compartido la fundación del FUD en nuestro Distrito en defensa de la Escuela Pública": 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias