sábado 04 de mayo de 2024 - Edición Nº2771

Sociedad | 20 may 2022

Grave

¿Pastilla en el trago?: Denuncian al boliche UFA

Karen Yamila fue el domingo a la noche a la discoteca de 85 entre 6 y 8. Aseguró a NdeN y mediante una denuncia en la comisaría, lo que contenía el trago pedido en la barra y los tratos por parte del dueño del lugar. La denuncia.


Una terrible denuncia se realizó este lunes que apunta a uno de los comercios nocturnos bailables de la ciudad. 

Karen Yamila Campos Cossio fue el domingo a la noche a UFA, el boliche de calles 85 entre 6 y 8. Según denunció en la policía, luego mediante un escrito en redes sociales y finalmente en comunicación con NdeN, que cuando pidió un trago de Fernet en la barra del boliche, descubrió que adentro del hielo, en el vaso, había una pastilla blanca. 

"El barman para preparar los tragos, se fue hasta el otro extremo de la barra (eso no me llamó la atención hasta más tarde). Pagamos los tragos y nos dirigimos a la pista, en ese momento observo algo blanco en mi bebida, por lo cual decido sacar mi celular y alumbrar con el flash para ver que era, me encuentro con lo que se observa en la foto: un hielo que contenía dentro una pastilla", relató en su propio escrito la chica de 26 años.

Luego de descubrir esto Karen fue junto a su hermana y una amiga hacia el baño a contarle al personal de limpieza quien "accidentalmente volcó parte del contenido en el inodoro y no encontramos la pastilla", agregó y contó que la trabajadora le pidió que le envíe la foto por whatsap.

"En ese momento ingresa gente al baño, entre ellos otra empleada del boliche, el personal de limpieza le comienza a contar lo sucedido preocupada, y le dice "Viste que yo te comenté sobre esto..." y le piden que se acerque a hablar con el dueño del boliche.

Palabras con el dueño

El dueño del lugar, aseguró Karen, la invitó a pasar a la cocina para "hablar mejor" y ahí "me empieza a tratar mal, elevando su voz, tratándome de mentirosa y acusándome de faltarle el respeto con lo que le estaba diciendo. Le muestro la foto y no le importó, no me dejaba hablar, me gritaba y basureaba todo el tiempo... En ningún momento se preocupó por mí".

Cuando en un momento pasa por allí el barman que le había preparo el trago, la chica lo señala y el dueño "en vez de llamarlo o decirle algo, dejó que se fuera y me siguió gritando e incluso llegó a decirme "vos a mí no me conoces". 

Finalmente Karen se fue a su casa y el lunes realizó la denuncia en la comisaria de la mujer ubicada en la calle 24 N°4242 entre 85 y 87. Allí citaron a testificar a su hermana y al personal de limpieza del boliche.

"Luego de lo sucedido, nadie del boliche mencionado se acercó o se preocupó por saber cómo me encontraba, desde el primer momento nunca les importó lo sucedido, solo recibí malos tratos", dijo a NdeN para finalizar.

Además de la denuncia, en su Facebook personal elevó el relato donde expresaba todo lo sucedido y, pasados unos díás, asegura que en mensajes privados y en comentarios diferentes personas expresaron que vivieron situaciones similares en las que en dicho boliche: "bebieron uno o dos tragos y comenzaron a sentirse muy mal. (vómitos y demás)". 

Desde la Comisaría se la invitó a hacer también la denuncia en el Área de Género del municipio. 

Si sufris Violencia de Género. Denunciá o pedí contención y asesoramiento:

  • Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144
  • Por WhatsApp +5491127716463
  • Por mail a [email protected]
  • Comisaría de la Mujer de calle 24 N° 4242, Tel. 430242, o bien de forma virtual al mail: [email protected]
  • Dirección de Políticas de Género de Necochea. Centro Cívico, subsuelo 1° Piso, teléfono 42-5237, email: [email protected], Facebook: @direccióndepolíticasdegéneronecochea, @alertavioletanecochea, Instagram: @direccionpoliticasdegenero @alertavioletanecochea, WhasApp 2262-635147, de lunes a viernes de 9 a 14Hs”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias