viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 21 may 2022

Domingo de pilotos locales: En TC PickUp Franco larga 23° y Matías en TC 2000 Series en el 8°

En La Plata y en Neuquén respectivamente, el menor de los De Benedectis intentará sumar puntos desde las 13:50; mientras que Matías Capurro correrá más temprano, 9:35 Am.


El menor de la dinastía De Benedictis tuvo una complicada clasificación en La Plata y mañana intentará avanzar en la competencia final. La pantera comenzó su actividad en esta fecha 4 de TC Pick Up nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el objetivo de buscar una mejoría en el funcionamiento de la Toyota Hilux. En el primer entrenamiento de esta mañana tuvo un buen resultado, ya que quedó en la 12ª colocación con un tiempo de 1:33.642 mientras que en el segundo entrenamiento quedó 23°, con un registro de 1:34.330 que lo dejó a poco más de dos segundos de la punta.

Para la clasificación el equipo a pesar de algunos cambios, Franco clasificó 23° con un tiempo de 1:31.597 quedando a poco más de un segundo de la punta. Este domingo el necochense deberá largar la competencia final a las 13:50 hs partiendo desde la 23ª colocación con el objetivo de avanzar y sumar puntos importantes para el campeonato.

Franco De Benedictis dijo ayer, "lamentablemente no acertamos en la puesta a punto para la clasificación. Habíamos arrancado bastante bien en el primer entrenamiento y luego nos fuimos complicando"

Capurro

El sábado fue una jornada de intenso trabajo en el Peugeot 408 del Fineschi Racing tuvo el necochense Matías Capurro en el autódromo Parque Provincia del Neuquén. En la mañana del viernes logró finalizar 13° en el primero y 7° en el último.

Capurro logró  completar la carrera arribando a la bandera a cuadros en el 8° lugar, sumando sus primeros tres puntos al campeonato donde se ubica 17°. Así estará definiendo este domingo, en el marco de la primera carrera especial para el TC2000, la final del TC2000 Series que se pondrá en marcha a las 9:35 Hs.

La competencia tendrá una duración de 25 minutos más una vuelta y será transmitida en vivo por la señal de canal 13.

"Pudimos dar la primera vuelta en punta, desde hoy nos viene pasando que perdemos medio segundo a siete décimas en el primer parcial, y ahora saliendo del curvon el auto se cae mucho en vueltas y perdí creo que seis posiciones completamente en la recta. Es difícil correr así, correrlos así, pero bueno, puede ser el resto del circuito. La verdad que estamos muy bien, muy rápidos al igual que la punta entonces te da un poco de bronca porque no podes hacer nada cuando pasan estas cosas, veremos cuál es el problema para intentar solucionarlo para el domingo", dijo Matías Capurro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias