martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Arte y Cultura | 29 may 2022

Para la agenda cultural en 45 días

Nonpalidece tocará en Necochea: "El reggae en el barrio hace bien y es necesario"

En las últimas horas se confirmó que la fiesta del reggae será el viernes 15 de julio en el Teatro París. El grupo liderado por Nestror Ramljak sacó en 2021 su 6to disco de estudio, de nombre homónimo.


Durante las últimas horas se confirmó la llegada de una de las bandas más importantes del Reggae del país a Necochea. 

Se trata de Nonpalidece, quien este año sacó nuevo disco y recientemente realizó un importante show en el estadio de Obras, en CABA.

La fecha de la fiesta de "Nonpa" será el próximo Viernes 15 de julio a las 21:30hs en el histórico Cine Teatro París de Avenida 59 al 2868

Las Entradas a la venta virtualmente en la página:  tickets4lovers.com

Sino en Neco el punto de venta físico es  ADN Store (Calle 61, 2813. Necochea). De lunes a sábados de 9 a 13hs y 16 a 20hs. En noviembre del 2021  presentó su 6to disco de estudio: “Nonpalidece”.

"NONPALIDECE regresa a Necochea para compartir su nuevo disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias que contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas", expresaron en un comunicado de prensa. Su último álbum cuenta con la participación de Stuart (FMS) en «La alegría manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del olvido», que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

"Reafirmando el camino recorrido como banda con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales", agregaron. 

NONPALIDECE, popularmente conocido como «Nonpa», es una agrupación musical argentina de reggae formada en 1996 en Tigre, Buenos Aires. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.

En 1999 realizaron su primera gira por las provincias del sur de la Argentina, participaron, entre otros shows, de la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón, Río Negro. Un año más tarde, lanzaron su primer disco, «Dread al control», con producción independiente, realizado en los estudios de grabación de Karamelo Santo. El 2002 los vio salir de gira por Costa Rica.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias