lunes 30 de enero de 2023 - Edición Nº2311

Sociedad | 1 jun 2022

Encontrarnos con el cuerpo

"Rondas Gestantes": se ofrece un espacio de contención para personas embarazadas

Es un dispositivo llamado "Acercar" y lo coordina el Hospital Taraborelli. Deconstruir mitos, un espacio amigable de escucha activa y sosten. Kinesiólogas, pediatras, terapistas ocupacional, trabajadoras sociales, psicólogas, pediatras y nutricionistas.


Una nueva propuesta del Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) y tiene que ver con embarazos y partos.

Informaron que los viernes de 14:00 a 15:30 horas, se llevará a cabo “Rondas Gestantes”, una propuesta del dispositivo Acercar perteneciente al servicio de áreas programáticas del Hospital Domingo Taraborelli. 

Estará coordinado por un equipo interdisciplinario y será un lugar donde las personas gestantes y acompañantes, podrán recibir información profesional, compartir experiencias, derribar mitos, desde un espacio amigable, según aseguraron en el comunicado.

El dispositivo Acercar “es un espacio de contención en las etapas de embarazo, puerperio y primera infancia”, señalaron los/las organizadores/as. Está coordinado por el hospital Taraborelli. 

El primer encuentro “Encontrarnos con el cuerpo”, se llevará a cabo el próximo viernes, 3 de junio en la Sala Bellocq. Primer Piso del CCN/BPAF, ubicado en calle 54 entre 61 y 63. Inscripción presencial, 15 minutos antes de la hora de inicio. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias