viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 10 jun 2022

¿Viste una obra de teatro algun vez?

Teatro solidario: si vas a ver hoy la obra "Primavera del 45" ayudás al Hospital Irurzun

Y si no podés ir, en esta nota hay un link para hacer tu apoyo económico de todas maneras, con el concepto de "invitar un cafecito". Hablamos con el director, Gustavo Wilson, quien contó de dónde surge la obra y la actitud solidaria de ayudar espacios.


La comedia escrita por Gabriel Nieto Suárez iniciará a partir de las 21 de este viernes en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, y la entrada general tendrá un valor de 500 pesos.

Será a beneficio del Hospital Irurzun, la comedia ‘Primavera del 45’ con una función en la sala “Milagros de la Vega” del Teatro municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº 3080.

Esta función en esta oportunidad se destinará la recaudación de entradas a la compra de materiales para mejoras en la estructura del hospital de Quequén.

En comunicación con NdeN, Gustavo Wilson, director, contó que el autor Nieto Suarez es un necochense, histórico médico pediatra y teatrero, fue director de Cultura en la ciudad. Se estrenó en septiembre del año pasado, estuvo también en La Dulce, Lobería, en la temporada de verano en Necochea y también se hizo la obra a beneficio de "Todo para Ellos".  Se hará en Las Flores, Olavarría y San Cayetano en Agosto, y luego en Tandil y Mar del Plata. "Dandole un aire de gira a la obra"; resaltó. 

En cuanto a la comedia, ‘Primavera del 45’ aborda un hecho histórico argentino desde la intimidad en un departamento de Barracas, donde ama y sirviente se debaten entre ser o no parte de la realidad que acontece.

-Actúan: Analía Apecena y Fernando Repetto

-Texto de Gabriel Nieto Suárez

-Dirección de Gustavo Wilson

-Música en guitarra por Osvaldo Wilson

-Asistencia de Susana Velazco

-Vestuario por Rosana «Chula» De Castro

“Si no la viste te esperamos y si ya la viste es una buena oportunidad para reencontrarnos y colaborar con una buena causa”, señalaron desde la compañía, e informaron que aún se pueden solicitar entradas al 2262-357613.

Mensaje para aquellos que quieran colaborar sin poder ir al evento:

Hola 👋 Ya sé que estás lejos, fuera de Neco 🌊 por eso pensamos en vos ☕ para que no quedes fuera de esta movida artística y solidaria

Te cuento💡Conjuntamente el elenco de la obra de teatro PRIMAVERA DEL 45 y la Dra. Flavia Argüello pensamos en realizar a beneficio 🌿 del hospital Irurzun una función el próximo viernes 10 de junio generando esta posibilidad a aquellos y aquellas que no están en la ciudad pero quieren colaborar.

🤝 Tu ayuda nos sirve un montón y dejándonos tu contacto te vamos a compartir el link de la función (estreno) subida a YouTube 📺 el mismo día que la haremos en vivo. ☕ ¿Tomamos un cafecito...o los que vos quieras? Ingresá abajo para donar. 

https://cafecito.app/teatroabeneficio10j

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias