miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 11 jun 2022

En la vida hay que coleccionar momentos

Juegos Bonaerenses para adultos mayores: Campeonato de bocha y de pin pon en San Manuel

Como parte del municipio de Lobería, la prensa publicó los resultados de las simpáticas jugadoras. También desde la vecina localidad confirmaron el arreglo del cartel ferroviario con el nombre de la ciudad, en el marco de la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética.


Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo, dijo Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés. Por eso, en la localidad vecina de San Manuel, se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses 2022 para adultos mayores.Luego de las entretenidas competencias, los clasificados a la instancia regional, son:

María Serrano y Adela Rocca, tejo femenino A.
María del Carmen Valdéz y Josefa Triviño, tejo femenino B.
Hugo Canciani y Gladys Siniscalco, tejo mixto A.
Antonio Triviño y Elida Arrighi, tejo mixto B.
Miguel Fava y Luis Godoy, tejo masculino A.
Luis Diez y Omar Bonavida, tejo masculino B.
Luis Diez, tenis de mesa masculino.
Olga Herrera, tenis de mesa femenino.
Víctor Acuña y Juan Hernández, bochas masculino.
Olga Herrera y Liliana Peralta, bochas femenino.
María Serrano, taba.

Cartel Ferroviario

Se iniciaron tareas para restaurar el cartel ferroviario de Lobería, acompañando la recuperación del sector con la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética que está a punto de finalizarse.

Este cartel se encontraba en el suelo con parte de la estructura de soporte deteriorada, las columnas de sostén quebradas y con los hierros cortados producto de vandalismo. Tras levantarlo con sumo cuidado y asegurar sus distintas partes con apoyos, se armó una estructura para poder ejecutar las nuevas columnas de hormigón armado que lo sostendrán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias