miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 15 jun 2022

Último momento

Dólares, motos y autos de alta gama: Megaoperativo de Prefectura en Necochea

No hay información oficial aún de la fuerza de seguridad, pero según trascendidos se aseguró el secuestro de un alto monto de dinero, además de otros vehículos, motos y objetos de millonario valor. Se trata de una causa por lavado de dinero. Noticia en desarrollo.


Luego de una intensa investigación de la Prefectura Naval Argentina, anoche se realizó un operativo de allanamiento en una casa en calle 46 entre 51 y 53, en un galpón de domicilio desconocido aún. 

Alrededor de 30 efectivos de la Prefectura secuestraron una caja fuerte que contenía, una gran cantidad de miles de dólares, también euros, además de relojes y objetos.

No hubo información aún oficial de la fuerza, sin embargo, según pudo saber nuestro medio la causa se venía investigando hacía más de 3 años y estaría vinculada al lavado de dinero y estafas. 

Uno de los propietarios,  sería apodado "Pumi", cuya madre se encontraba en el domicilio. En el garage encontraron 2 autos Mercedes Benz nuevos,  camionetas de alta gama, una moto 0km BMW y otras 3 motos. 

Todo fue secuestrado para investigación de la causa, que estaría radicada en Morón. En la misma también se menciona a una persona de alias "Cabezón". 

También se informó que ayer, en el marco de la misma investigación, la policía retuvo a una mujer que iba a viajar a Europa, en articulación con la Policía de Seguridad Vial, no permitiendole abandonar el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias