martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Sociedad | 17 jun 2022

Secuestro de cocaína

Operativo de Drogas Ilícitas de Necochea y aprehensión de un hombre

Aseguran que llevó "meses de investigación" con la instrucción a través de la UFI N° 30. Se allanó uno de los departamentos de 87 entre 2 y 4 donde se hallaron las drogas.


TAGS: DDI, DROGAS

A lo largo de meses de investigación con la instrucción  a cargo del Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte de la UFI n° 30, tras los pasos de un sujeto conocido en el ambiente delictual, se reunieron valiosos elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad de venta de drogas, contándose con la importante colaboración del Centro de monitoreo de la Municipalidad de Necochea a través del uso del sistema de cámaras de seguridad.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en un departamento de la Villa balnearia. 

Durante las tareas del personal policial se pudo registrar la operatoria de este sujeto, quien con el fin de no ser descubierto llevaba adelante la actividad ilícita moviéndose permanentemente en diferentes domicilios.

 Finalmente en la fecha se llevó a cabo el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías n° 1 para con un departamento del edificio ubicado en calle 87 entre 2 y 4, donde se logró la aprehensión del masculino de 34 años de edad.

En el lugar fue secuestrada cocaína, marihuana, sustancia de corte y una balanza de precisión, además de dinero y telefonía celular.  Luego de cumplirse los recaudos legales el sujeto quedó alojado en Dependencia Policial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias