miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 20 jun 2022

GIRA DISCOPÁTICA

Llego el día: La Vela Puerca sonará en el Teatro París

La banda uruguaya vuelve a la ciudad luego de 4 años, en el marco de los 25 años de la radio conocida como Estación K2. Aún quedan entradas disponibles en la boletería del teatro o por la web oficial.


Después de su exitoso tour por España, la banda uruguaya La Vela Puerca regresa a la Argentina para comenzar la "Gira Discopática" que tiene su nombre gracias al nuevo disco "Discopático". En el primer tramo de la gira la banda uruguaya de rock tienen fechas confirmadas en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, La Plata y Tandil.

Cabe destacar que la fecha local, tendra cita este lunes 20 de junio en el Teatro París de avenida 59, a las 20 hs. Habrá banda invitada: Félix y Los Sin Fritz.

Podés conseguir tu entrada en la boletería del teatro, desde las 10 de la mañana, o a través del sitio web velaentradas.com

 

En "Discopático", su flamante disco, La Vela Puerca le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz, a partir de doce canciones que reflejan la amplitud de un grupo con un largo recorrido de veinticinco años.

La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock formada en 1995, integrada por Sebastián «El Enano» Teysera, Nicolás «Mandril» Lieutier, Sebastián «Cebolla» Cebreiro, José «Pepe» Canedo, Rafael Di Bello, Santiago Butler, Carlos «Coli» Quijano y Alejandro Piccone. }

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias