martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº2095

Sociedad | 21 jun 2022

Trabajo social con la comunidad

La Peña "Somos Boca" realizó una jornada de donación a un comedor de Quequén

Contaron a NdeN cómo fue la campaña de juntada de alimentos no perecederos: Piden a los socios hacer una donación cuando están por viajar a la Bombonera.


La peña "Somos Boca" es la asociación oficial del popular club en nuestra ciudad y esta gestión se encuentra trabajando desde el año 2015 junto a los socios y socias en diferentes temáticas. 

Hace pocas semanas tuvieron una re inauguración de su gestión con una cena en Neco Pesca, donde se acercaron diversas autoridades del club. También, contaron a NdeN, se encuentra en vías de obtener la personalidad jurídica. 

Sin embargo destacaron que una de las actividades que puntualizan y priorizan es la Social, los trabajos en los barrios de la ciudad: "Nos interesa servirnos de esa popularidad que tiene Boca para hacer acciones solidarias", expresó a NdeN su presidenta Rocío Muñoz y contó que hace poco tiempo vienen de hacer una donación de una silla de ruedas. 

Por otro lado ahora se encuentran divulgando su primera acción pública que tiene que ver con la juntada de alimentos y ropas de abrigo, que fueron donados a un pequeño merendero de la ciudad de Quequén. 

Se trata de "Un Sol para los Chicos en 569-2421 donde cocinan, dan la leche a pibes y pibas y preparan viandas para la familias. 

"En cada viaje a la Bombonera les pedimos a los socios que dejen un alimento no perecedero, con lo cual ya teníamos algunos y fuimos juntando más", describió y contó que el domingo pasado "estuvimos en el parque con gacebo con muy buena recepción, predisposición", donde agregó que hubo muchas donaciones.

Finalmente en dos cajas de camionetas llenas el sábado se llevaron al merendero las donaciones y se realizaron juegos, ya que hay socios que son Profesores de Educación Física. 

Muñoz dejó una lista de quienes dirigen la peña y quienes dan una mano como socios y contó que para formar parte de la peña solo hay que ser socio del club y "luego tener ganas de trabajar para la comunidad".

Comisión directiva 
Presidente: Rocio Muñoz
Vice: Luca Petrini
Secretario: Daniel Oliva
Tesorero: Facundo Zubillaga
Vocales: Javiera peña Salvai 
Gonzalo morales
Agustin Cardoso
Birgit crhistensen 
Lucrecia Schuenemann
Mariana Olivera 
Facundo Roldan 
Rodrigo Astesano
Nahuel  filippa
Revisores de cuenta: Juan madril y Santiago Jiménez

Chicos y chicas que colaboran activamente aunque no forman parte de la comisión 
Daiana Villaverde
Lorena Pérez 
Camila Gravino 
Soledad torres 
Matias Pérez 
Mateo ciancaglini 
Tomas maurrobi 
Matias maurrobi 
Nicolás Britos 
Azul Cavajani 
Franco Mirande

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS