jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 22 jun 2022

Otro espacio comunitario-político

El Espacio de Mujeres "Elvira Rawson" inaugura su casa

Este viernes desde las 19hs celebra su primer año y con ello abre su primer espacio, en calle 59 al 3587. Se trata de un trabajo impulsado por referentes del radicalismo.


El Espacio de Mujeres Elvira Rawson inaugurará su lugar en 59 N° 3587, el viernes próximo, a las 19, el día que se celebra 1 año de su creación.

Según un comunicado de prensa explicaron que el inició del espacio fue impulsado por mujeres referentes del radicalismo local, provincial y nacional. "Con la idea de generar el diálogo, la participación y el debate amplio entre distintos actores de la comunidad, la organización fue creciendo y afianzando la idea de la necesidad de poner a la política como herramienta de transformación posible", expresaron respecto a la apertura de este espacio donde, entre otras, participa la concejala  radical Felicitas Cabretón. 

El desafío, agregaron, es "convertir los sueños de tantas mujeres y varones  en un proyecto de ciudad integrada, donde el cuidado del medio ambiente y el desarrollo productivo del distrito puedan convivir, con un rol protagónico del Interior al momento de pensar un esquema de crecimiento económico".

El espacio social abarca una agenda de temas que van desde el acceso a la Salud, Derechos Humanos, Habitat y Género, así el Elvira Rawson organiza periódicamente reuniones de trabajo para delinear distintas acciones vinculadas a las mencionadas temáticas y también de servicio a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias