sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Política | 22 jun 2022

Gacetilla del espacio político

El Frente de Todos local resaltó el trabajo en la jornada "Barrios sin Violencia"

Fue el pasado martes con la presencia del director de Políticas contra las Violencias Institucionales. "Esta Guía pone a disposición herramientas para el diseño de las intervenciones, el monitoreo y la implementación de las políticas públicas", explicaron y agregaron que "posa su mirada en las acciones desde la comunidad, jóvenes y distintos actores, se inscriban en una perspectiva que defiende un enfoque de Derechos".


En una gacetilla de prensa desde el Frente de Todos de Necochea comunicaron que vecinos participaron de la jornada “Barrios sin Violencia” en el Club 9 de julio en calle 102 bis N 3837. "En esta actividad trabajaron los contenidos de la Guía de Herramientas para Agentes Territoriales “El ejercicio de DDHH frente a la Violencia Institucional”, explicaron y resaltaron quienes participaron del encuentro.

Mencionaron a Ignacio Alvarez, director de Políticas contra las Violencias Institucionales junto al equipo de la subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia. También a la concejala Andrea Cáceres, Geronimo Gallegos, director de Derechos Humanos del municipio, Valeria Garrido, directora de Juventud municipal. También mencionaron a las Jefas Regionales de Educación Gestión Estatal y Privada; Ana Lidia Marincevic y Paula Labattaglia, respectivamente. Y "referentes sociales, sindicales, políticos deportivos y referentes de instituciones de la comunidad".

"Esta Guía pone a disposición herramientas para el diseño de las intervenciones, el monitoreo y la implementación de las políticas públicas", fue lo que explicaron en la gacetilla y agregaron: "También posa su mirada en las acciones desde la comunidad, jóvenes y distintos actores, se inscriban en una perspectiva que defiende un enfoque de Derechos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias