sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 24 jun 2022

El oficialismo

Elecciones en el Colegio de Trabajo Social de la Provincia: La Multicolor en Necochea quiere "dar continuidad a su gestión"

En Necochea se dirime entre dos listas. En este caso hablamos con profesionales de la lista que actualmente conduce desde el 2019. En una gacetilla destacaron lo producido durante estos años.


El próximo sábado 25 de junio en horario de 9 a 18 se llevarán adelante las elecciones en el Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia de Bs As. en el distrito de Necochea, y al igual que en el año 2019 se presentarán dos listas: La Multicolor que actualmente se encuentra a cargo de la gestión, y la Lista La Roja. 

La semana pasada lanzamos un comunicado de una presentación de La Roja que podés ver aquí. En este caso, en una gacetilla enviada por la Multicolor postulándose para el período 2022/2025, señalaron que la intención es "dar continuidad al proyecto iniciado en 2019, siendo plural e intergeneracional que propone, delibera y decide en espacios abiertos de diálogo y participación, desde la pluralidad y la autonomía".

Integran y acompañan esta lista, profesionales de diversas formaciones, con  trayectorias en diversos espacios laborales que, destacan en su plataforma: "Se caracterizan por un profundo compromiso con la defensa de los DDHH y que no han dejado de tener una actitud critica , justa, ética , abierta y creativa a la hora de dar cuenta a las diferentes demanda de la sociedad y de los matriculados a los que representa".

Consultadas las entrevistadas acerca de cuáles han sido las actividades de la gestión señalaron entre otras: realización de conversatorios presenciales y virtuales con la participación de matriculados, distintos talleres en “el ciclo compartiendo saberes” a cargo de colegas locales,  abordando diferentes temáticas como justicia, violencia, familia, etc; mencionaron el acompañamiento a los matriculados en espacios de trabajo desde las comisiones de: condiciones laborales, genero y hábitat.

También destacaron que "una administración transparente y eficiente permitió ampliar y remodelar  la sede, dotarla de mobiliario, como así también poner a disposición de los matriculados material bibliográfico y solventar distintas actividades de capacitación  para los mismos".

 En relación a las expectativa que tienen para este próximo sábado manifestaron: "Queremos seguir por este camino, tomando los desafíos que implica ser una lista local que lucha y resiste en defensa del distrito, posicionando la voz del interior a nivel provincial. Apostamos  a la continuidad de esta gestión basada en decisiones debatidas y consensuadas escuchando los intereses de les matriculades”


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias