jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 25 jun 2022

ESPACIO DE MUJERES

La "Elvira Rawson" inauguró su sede

"Estamos orgullosas y felices de haber encarado este proyecto" compartieron las militantes radicales: Josefina Ignacio y Felicitas Cabretón. La sede se encuentra en 59 N° 3587, donde comunicaron que habrá actividades todas las semanas.


En noche del viernes, y ante un importante marco de público, quedó inaugurado el local del Espacio de Mujeres Elvira Rawson, cuya sede se encuentra en plena avenida 59 al 3587. 

 

 

"Estamos orgullosas y felices de haber encarado este proyecto", comenzó explicando Felicitas Cabretón, concejal de UCR/Juntos y una de las referentes del espacio, el cual cuenta con "un gran grupo de personas con quienes compartimos militancia y la idea de sumar a la política como herramienta de transformación ".

Continuando con su alocución, apuntó que "queremos continuar con el legado de Elvira Rawson y ser transgresoras cómo fue ella en su época y poder concretar este desafío que empezamos hoy”.

A su turno, Josefina Ignacio, otra de las dirigentes de la agrupación, recordó que "junto a Felicitas venimos militando hace mucho tiempo juntas y siempre en el mismo lugar". Se sintió orgullosa de "poder hoy estar abriendo este local con amigos y amigas que han militado con nosotras", al tiempo que reafirmó que junto a "otras mujeres que no son radicales sino que militan en diferentes espacios, lo que para mí es el mayor logro"

El objetivo según Ignacio es "poder encontrarnos y buscar puntos en común que seguramente tenemos y creo que ese es el camino, porque no hay destino si no nos ponemos a conversar, a dialogar y sentarnos a buscar un proyecto colectivo de ciudad”.


Por último, destacaron la participación de diferentes organizaciones políticas y sociales de Necochea, como así también concejales de Lobería. Entre los presentes se pudo ver a Silvia Sadaha, Juan Pablo Villarreal, Roberto Glene, Mariela Macerio, Carolina Robert, Luciano lescano, Luciano Cardoni, Cintia Mónaco, Karina Ganduglia, Susana Jensen, Maximiliano Caloni, Flavia Scaglia, Pablo casado, Alina Hansen, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias