jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 28 jun 2022

No hay que subestimar

Siguen aumentando los casos de Covid en Necochea: ¿Vos te seguís cuidando?

Según el parte de salud del lunes existen actualmente 214 personas con el virus en la región, de los cuales hay un solo paciente internado en el Sector Covid del Hospital Modular. Algunos de los casos son en las ciudades del interior.


Anoche se lanzó un nuevo parte epidemiológico semanal, que envía la secretaría de salud local. En el mismo se destacó que existen actualmente 214 casos activos de Covid, número para nada subestimable y que genera, una vez más, la importancia de volver a mantener algunos cuidados mínimos de uso de barbijos en ciertos sectores cerrados e higiene de manos. 

Del parte se resume que hubo 199 testeos negativos y 176 positivos, de 375 testeos en la semana (102 en laboratorios privados y el resto en el Hospital Modular). Además se recuperaron 94 personas y no se sumaron personas fallecidas. 

De los 214 casos con Covid en la región se destaca que en el interior hay un pequeño brote: 8 casos en Fernández, 8 en La Dulce y 6 en Claraz. 

La secretaría de salud también envió el parte de vacunación, donde se destaca que los refuerzos 1 y 2 fueron inoculados en 58.628 personas. 

A continuación el parte de salud de este lunes. Debajo del mismo, el parte de salud de la semana pasada.  Hacia el final la imágen sobre la vacunación actual. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias