sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 29 jun 2022

Charla Justicialista

Dará una conferencia en el PJ Necochea "Huguito" Moyano, hijo del líder de camioneros

Será este viernes desde las 19:30. De bajo perfil, Hugo es abogado de la CGT y hermano de Facundo Moyano.


En una nueva actividad polìtica de la flamante gestión del PJ a cargo de Marcelo "Chelo" Rivero, habrá una conferencia sobre "Sindicalismo y Peronismo" que estará a cargo de Hugo Moyano (hijo).

De toda la familia Moyano en el sindicalismo, "Huguito" es abogado y lleva un muy bajo perfil, al contrario de su hermano Facundo y su papá Hugo. Es abogado y forma parte de la CGT dando obviamente sus primeros pasos en el gremio camioneros. Al mismo tiempo, se unió al estudio particular de ex juez y abogado de su padre, Daniel Llermanos, desde donde también asistió legalmente al Sindicato Único de Trabajadores de Peaje, cuando era conducido por su hermano menor, y ahora diputado, Facundo. Huguito y Facundo son hijos de Elvira de los Angeles Cortés y se llevan un año de diferencia. 

La actividad derá el viernes 1 de Julio a las 19:30 hs en la Sede  del PJ, Calle 61 esquina 7. Según un comunicado del espacio, la charla forma parte de "la política de integración con los trabajadores que lleva adelante el PJ a través de la secretaria técnica y la secretaria gremial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias