jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 1 jul 2022

DDI de Necochea

Detención tras el robo en el Club Rivadavia

Luego de la investigación policial y tras el allanamiento de una casa en calle 87, detuvieron a un hombre de 35 años que portaba una pistola 9 mm.


TAGS: DDI

El pasado 25 de junio hubo un robo en la sede del Club Rivadavia en calle 64. A partir de ahí se inició una investigación de la DDI Necochea. 

Luego de algunas tareas de la misma y con las pruebas colectadas, bajo la dirección y supervisión de la UFI interviniente, se solicitó a la justicia de garantías allanamiento para un domicilio del investigado sito en calle 87 al 3500 de esta ciudad.

Finalmente la medida se efectivizó este viernes junto a efectivos del GAD y allí se detuvo a la persona sospechada, de 35 años de edad y antecedentes penales.

Allí, además del secuestro de 400 grms de marihuana, también hallaron telefonía celular, vestimentas varias, guantes y una pistola Taurus 9mm, como así también municiones de calibres varios. El masculino quedó aprehendido, imputado por la tenencia de estupefacientes, la tenencia del arma y el robo investigado. Se prosigue con la investigación en torno al hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias