jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 2 jul 2022

La UCR honrará la memoria de Hipólito Yrigoyen

Será este domingo 3 a las 11hs a 89 años de su fallecimiento. Hablarán Mónica Haro y Alfredo "Cacho" Maldonado, referentes locales. Según expresaron "la figura del ex presidente no solo transformó la sociedad y el Estado poniéndolo en beneficio de los intereses de la Nación y los sectores populares más relegados, argentinos de primera generación en su mayoría hijos de inmigrantes".


La mañana del domingo a las 11 horas encontrará a los y las radicales honrando la memoria del ex presidente de la república, Hipólito Yrigoyen, en el 89 aniversario de su fallecimiento.

Será en el busto de Yrigoyen, ubicado en Avenida 59 y calle 46. "Con la premisa de honrar la figura del dos veces presidente de la República que fuera derrocado el 6 de septiembre de 1930 por él ejército y los sectores políticos conservadores desplazados por la vigencia del sufragio secreto, obligatorio y universal" compartieron desde el Comité Emiliano Abásolo .

 

 

"La figura del ex presidente no solo transformó la sociedad y el Estado poniéndolo en beneficio de los intereses de la Nación y los sectores populares más relegados, argentinos de primera generación en su mayoría hijos de inmigrantes" expresaron desde el partido ubicado en calle 57. 

En el acto harán uso de la palabra integrantes del Comité Emiliano Abasolo, Mónica Haro y el ex concejal, Alfredo Maldonado. La ofrenda florar la depositará Abel Rodríguez de la Juventud Radical y Paula Cocco

Se sabe que aunque falta mucho, no falta tanto y los radicales como tantos otros, buscan organizarse para el gran desafío del 2023. Dentro del folcklore partidario,  estos encuentros sirven para intercambiar miradas, acercar posturas, alejarse de otras y comenzar el tradicional armado de posibles listas. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias