viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 5 jul 2022

La delegación

¿Quién es Lucrecia Rivero, la nueva directora del Pami Quequén?

El miércoles será una jornada importante en el ámbito político porque se inaugurará la nueva oficina del PAMI luego de más de 3 años sin organismo en Quequén. Se conoció que la designada es una referente barrial de allí, de trabajo junto a Miguel Aguilar en ATCADE y militancia dentro del PJ.


Se confirmó en esta última hora que Lucrecia Rivero será la encargada del PAMI en Quequén, cuyas oficina se inaugurará mañana con la visita de Sergio Massa y Luana Volnovich.

Rivero viene desde hace más de 5 años siendo una de las secretarias de ATCADE, la agrupación transportista que lidera Miguel Aguilar.

Como un primer paso en lo político Riveros acompañó el intento de presentación de lista opositora en el Frente de Todos, para las PASO en Necochea del 2021, junto a Marcelo Ordoqui, ex secretario de gobierno de Telechea, lista que luego fue invalidada.

Además, durante la última elección del PJ, que ganó la lista de  Marcelo "Chelo" Rivero, la mujer fue mencionada como participante del espacio. 

 

Rivero también tiene su militancia social en Quequén, donde forma parte del proyecto "Quequén Solidario", espacio que durante la pandemia asistió a más de 100 familias de la localidad.

Por otra parte, la directora del organismo PAMI, en sus redes sociales ironizó con las fake news y su llegada a Quequén. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias