miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 8 jul 2022

Para conocer sus historias

Charla sobre "Mujeres Rurales": Un panel repleto de referentas de la región

Es hoy viernes a las 15hs en la Cooperativa Agropecuaria, abierta a todo público. Organiza el espacio Elvira Rawson y estarán Josefina Ignacio, Angie Ferrazzini, Silvina Lucha, Alina Hansen. En el segundo panel estarán: Carina Coria, Estefanía Rodríguez Arruabarre, Liliana Denot y Carla Carrizo.


En el marco del Programa Integral de Mujeres Rurales se realizará este viernes su Segundo encuentro. Será hoy viernes 8 de julio a las 15hs en las instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria General Necochea, sita en Avenida 59 N° 3200, y es abierto al público. Organizado por el espacio Elvira Rawson.

La apertura del encuentro estará a cargo de Josefina Ignacio, integrante de la Elvira Rawson y  entre las panelistas locales estarán  Angie Ferrazzini, emprendedora, creadora del Mercado Sabe la Tierra; y Silvina Lucha, integrante de la cooperativa de chacinados de Juan N. Fernández “Mirando el Futuro”, Alina Hansen destacada en Servicios Agropecuarios .

El segundo panel, estará conformado por Cristina Coria, concejal de Mar del Plata, presentación proyecto de investigación Ecoyama Mujeres Apicultoras; Estefanía Rodríguez Arruabarre, concejal de Lobería, quien presentará un trabajo de investigación de “Mujeres rurales” que realizó una escuela de Lobería; Felicitas Cabretón, concejal de Necochea; Liliana Denot, ex intendenta de Chascomús, y Carla Carrizo, diputada nacional, a cargo del cierre de la jornada.

"El objetivo es continuar debatiendo con mujeres del sector, el proyecto de ley que es un programa integral para mujeres rurales", explicó la concejala Felicitas Cabretón (UCR/Juntos), quien pertenece a dicho espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias