viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 22 jul 2022

ROSCA Y CONFUSIÓN

Vallota aún no realizó su actividad prevista y ya generó revuelo en la prensa y la política local

Sucede que la ex concejal, Eugenia Vallota, y referente del PRO, actualmente trabajando en conjunto con Cristián Ritondo, anunció un consultorio itinerante con el Dr.Kambourian para este sábado 23 en la puerta del Hospital Irurzum y desde la web de noticias, Necochea Digital, salieron a defenestrar al médico bajo el título de "polémico y denunciado médico". El pediatra y ex presidente del Consejo de Administración del “Hospital de Pediatría Doctor Juan Pedro Garrahan” bajo la gestión macrista respondió con irónico video y otros medios locales se hicieron eco de eso.


Eugenia Vallotta que ya no es concejal porque terminó su mandato por Cambiemos en 2021 pero que continua su trabajo y carrera política dentro del PRO, alineada al sector que aspira a la gobernación de Cristián Ritondo, confirmó un consultorio itinerante con el  Dr. Kambourian para este sábado 23, con conferencia de prensa incluída en la puerta del Hospital Irurzum. Automáticamente y por razones obvias, pegarle a cualquier persona que lance una posible crítica a la gestión actual, Necochea Digital lanzó una nota exclusiva solo para "pegarle" al invitado de la joven abogada, férrea defensora de la gestión de Macri y del PRO. 

 

La política últimamente "se pica por las redes" motivo del cual el Pedriatra y ex presidente del Consejo de Administración del “Hospital de Pediatría Doctor Juan Pedro Garrahan” bajo la gestión macrista publicó un video en las redes respondiendo e invitando a la actividad política y partidaria en nuestra ciudad,donde se hablará de salud, y se reclamará por la Guardia Pedriática. Provechosamente, fue republicado por la exconcejal, Vallota.

 

 

Finalmente Eugenia Vallota, recientemente, lanzó la precisión del encuentro, que hasta hace horas era incierto. 

 

 

Como siguió la cosa 

Tarde o temprano, estas idas y vueltas de dardos en la escena local, se replican entre usuario de redes, medios y el boca en boca de la rosca local. El caso de DATAENE que título y publicó la nota "Vallota organizó charla debate con un medico del Pro, y desde el oficialismo local salieron a pegarle" es un ejemplo de esto. 

Según el portal digital de noticias locales "comienza a vislumbrase los primeros movimientos politicos previos a una campaña electoral que en menos de un año podría salpicar de barro a cuanto contendiente  se quiera parar en frente del  Intendente Arturo Rojas".

 

 

Por otro lado el medio local, La Nueva Comuna, tambíen elaboró una publicación relacionada al mencionado médico disertante, pero en este caso bajo la acusación de su "mala gestión, terrorista sanitario o fraude".

En fin así estamos en la escena local, pareciera que ni siquiera hay acuerdos, ni hacia dentro de los Frentes que se disputarán las proximas elecciones, menos entre los que se consideran oposición y basan su publicidad en "contra de" para elevar su imagen. Ya empezaron aparecer los "paracaídistas" candidatos a Intendentes y la ciudad realmente parece de "vacaciones" para algunos y para otros y otras se siente la crisis, la inflación, la falta del mango, el frío y la falta de oportunidades. Ni hablar de la escena nacional que arde, y el dolar que parececiera una "cañita voladora" por la especulación de algunos, la ineficiencia de otros y el sistema capitalista global.  

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias