sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 26 jul 2022

Ahora que sí nos ven

El Hospital Iruzun volverá a brindar el servicio de Oftalmología

Tras más de dos años sin dicha especialidad en el nosocomio de Quequén, los martes y jueves comenzará a atender la oftalmóloga Natalia González.


Sumando un área más a su gama de servicios a la comunidad, el Hospital Irurzun de Quequén incorporará la atención de Oftalmología a partir de la semana que viene, dos veces a la semana y a cargo de la doctora Natalia González, según confirmó anoche el Municipio. 

Tanto desde la Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, como desde la Dirección de dicho nosocomio, encabezada por la Dra. Flavia Agüero, se destacó que el servicio de Oftalmología hacía más de dos años que no se cubría y se brindará los martes de 13 a 17 y los jueves de 8 a 12.

De esta manera, Oftalmología se suma las distintas especialidades del hospital de las cuales se presta atención en consultorio, como Cardiología, Oncología, Ginecología, Cirugía, Pediatría, Dermatología Adulta y Dermatología Pediátrica, Neurodesarrollo, Rehabilitación, Traumatología, Infectología, Salud Sexual Integral, Clínica Médica, Odontología, Urología, Kinesiología, Neurología, Nutrición, Obstetricia, Gerontología, Hematología, Psicología y Otorrinolaringología.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias