

En este sentido, la diputada señaló que “en la Casa de la Provincia funcionarán todas las dependencias provinciales que hoy se encuentran dispersas en diferentes edificios de la ciudad” y agregó que "esto ayudará a los vecinos y vecinas a la hora de realizar diferentes trámites para que no tengan que ir a diferentes lugares ni gastar más en transporte".
Actualmente, trabajan 6 necochenses y en poco tiempo se sumarán otros 20 trabajadores de la construcción de la ciudad.
Por otra parte, Sánchez Jauregui visitó la obra del Jardín N°918 que se encuentra en su etapa final. Solo restan colocarse los elementos de la cocina y algunos detalles de interior para que los niños y niñas puedan disponer de las nuevas instalaciones.
Asimismo, remarcó la importancia de las medidas de seguridad que se tomaron en cuenta a la hora de construir estas nuevas obras escolares en la Provincia, “como es la calefacción o de infraestructura en si mismas”.
“En la escuela, los niños y niñas aprenden a ser ciudadanos y ciudadanas, a respetar al otro, como bonaerense estoy orgullosa del trabajo que viene realizando nuestro Gobernador que defiende y apuesta a la educación pública”.
Este jardín, ubicado en el Barrio Federal 6 Bis de Quequén “es un modelo a seguir en todos los barrios de la provincia, porque todos los niños y niñas deben acceder a un educación de calidad con infraestructura segura como tiene este establecimiento”, finalizó Sánchez Jauregui.