viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 30 jul 2022

The Marielenos Show y un espectáculo de rock para toda la familia

Este sábado en el Teatro Toledo a las 17 hs, llega la sala "China Zorilla", el homenaje "rocker" a María Elena Walsh. “The Marielenos” es un espectáculo humorístico musical dirigido a toda la familia, pero sobre todo a los más chiquitos.


"The Marielenos": El homenaje Rocker a Marìa Elena Walsh llega en la tarde de este sábado al Teatro Toledo a las 17 hs. Es un espectáculo humorístico musical dirigido a toda la familia, pero sobre todo a los más chiquitos. Hacen canciones más conocidas de María Elena, versionadas en género rock, de esta manera homenajeamos a la gran poeta y además a clásicos del rock mundial, en un formato de power trío rockero.

 

Las entradas pueden conseguirse en ADN MUSIC, ART TICKET y en la boletería del Teatro. 


María Elena fue una genia, única e irrepetible y Marielenos con una fuerte convicción intenta sembrar en cada niña y niño del mundo la magia de sus clásicos inolvidables.

“The Marielenos” es un espectáculo humorístico musical dirigido a toda la familia, pero sobre todo a los más chiquitos. Tocan las canciones más conocidas de María Elena, versionadas en género rock, de esta manera homenajeamos a la gran poeta y además a clásicos del rock mundial, en un formato de power trío rockero.

El showademás de ser un entretenimiento efectivo en el que abuelos, padres y niños juegan al rock todo el tiempo, también es un conducto moderno para abordar la maravillosa música y poesía de la más grande de todos los tiempos, como también un canal por el cual militamos por el respeto al niño y su derecho a jugar y expresarse.

 

 

¿ Quién fue Maria Elena Walsh (1/2/1930 - ∞) ?


Escritora, dramaturga, periodista, música y compositora de innumerables obras musicales muchas de ellas dedicadas a la infancia (estas son las que nos ocupan), Maria Elena fue sobre todo una gran personalidad de la cultura argentina. Su obra dejó una huella imborrable en varias generaciones y sigue vigente.
 

¿ Quiénes son "The Mariaelenos"?


Nicolas Maruca (Payaso, músico, comediante), Ismael Juncos (Músico y productor de espectáculos) y Jonatan Figueroa (baterista y productor)

Marielenos surge de la inquietud de dos padres (ambos dedicados al arte y el entretenimiento), de crear un espectáculo dedicado a las infancias pero que sea también muy disfrutable por los adultos que acompañan. Un verdadero recital de rock en el que en familia bailamos, reímos y nos emocionamos.

Escucha un tema de la banda

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias