jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2139

Sociedad | 2 ago 2022

Permiso precario

Tras el adelanto del cánon de los campings, se adquirieron 2 camionetas para prevención

La propuesta había sido aprobada en el Concejo Deliberante del 23 de junio. Se trata de ATSA y SUTEBA, gremios que entregaron como canon de entrada los dos vehículos. Serán utilizados para seguridad ciudadana en barrios periféricos. 


Luego de un arduo debate que podés recordar en esta crónica que realizamos, el Concejo Deliberante aprobó la tenencia precaria por 20 años a los campings de ATSA Y SUTEBA, por la cual adelantaban el canon de su pago para la compra de camionetas del municipio. 

Finalmente esta mañana el municipio festejó a través de un acto oficial la compra de dos camionetas 4X4 que serán utilizadas para “prevención ciudadana en barrios alejados de Necochea y Quequén”, según expresaron en un comunicado oficial. 

La breve ceremonia en las puertas de la Municipalidad fue encabezada por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, acompañada por la directora de concesiones, Verónica Dones, e integrantes de las comisiones de ambos campings.  Así cada una de las licitaciones otorgó una camioneta cero kilómetro a la Municipalidad, que de esta manera recibió hoy un patrimonio estimado en 22 millones de pesos.

Ante la presentación, Góngora informó que “los vehículos estarán en el área de prevención, tal como se aprobó en el Concejo Deliberante” y contó que harán prevención en barrios como Villa Zabala, Villa del Deportista, Barrio Arce y Villa Florida; o en Bahía de los Vientos y Costa Bonita en Quequén”.

 

​​​​​​​

 

“Como Estado Municipal debemos aportar al tema de la seguridad, así que estamos más que felices de ver reforzada la flota vehicular del municipio. Es una inversión muy importante y un aporte de las concesiones que hace al trabajo en conjunto y que vuelva al vecino la explotación de estos predios”, acotó la secretaria de Gobierno.

Asimismo, afirmó que “en materia de seguridad estamos convencidos de que todo es una inversión y de que Necochea necesita este trabajo en conjunto entre el privado y el público, porque hace a que agudicemos el ingenio como necochenses y que aboquemos y administremos de buena manera los recursos naturales y económicos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS