jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2139

Sociedad | 3 ago 2022

Organizá tus compras

Agosto con Cuenta DNI: Los días de descuento para que ahorres en tus compras

En esta nota explicamos cómo son los mecanismos de los jueves a partir de ahora para tener los reintegros luego de 10 días hábiles. En tanto que en lo que respecta a supermercados, el martes 9 y el miércoles 10 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona


TAGS: CUENTA DNI

Los descuentos que desde el año pasado se vienen realizando con el pago a través de la aplicación de celular Cuenta DNI, tiene unas pequeñas modificaciones para acá en adelante, desde agosto. 

Los descuentos a partir de ahora se realizarán los días jueves, finalizando con las jornadas de viernes y sábados. 

Los y las clientes podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento todos los jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio se aplica en comercios asociados a rubros de venta de alimentos y pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Por su parte, los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves, con tope de $1.000 por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

En lo que respecta a supermercados, el martes 9 y el miércoles 10 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

En cuanto a garrafas, todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes.

Referido a ferias, todos los días de agosto, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $1.000 semanales por persona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS