jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2139

Sociedad | 3 ago 2022

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Matías Antico debutó en su ciclo de TV destacando los paisajes necochenses

El ciclo comenzó el sábado en Canal 13 y eligió a nuestra ciudad como destino turístico para divulgar. El próximo programa será sobre Quequén.


El sábado anterior en “el canal del solcito” inició este nuevo programa apuntado a la parte turística y Necochea fue el primer destino elegido, mientras que el próximo fin de semana se verán reflejadas las actividades relacionadas al Río Quequén.

El nuevo espacio es conducido por Matías Antico, quien siempre viene a Necochea a  descansar, y el objetivo del programa tiene la finalidad de recorrer diferentes destinos de la costa argentina en búsqueda de historias para contar. Atento a ello, el Ejecutivo y la Secretaría de Turismo aseguraron que realizaron meses atrás las gestiones del caso para que el primer programa se llevara a cabo en Necochea.

Al respecto, Matías Sierra sostuvo que “Escapadas está dedicado a lo turístico y gastronómico y el primer destino fue Necochea, que fue algo que estuvimos gestionando”, para acotar que “el primer programa estuvo referido a la playa y recorrieron el Balneario Los Ángeles, Punta Negra y Médano Blanco”.

El ciclo se emite durante la medianoche de los sábados por el popularmente conocido como “el canal del solcito”, y Sierra adelantó que la segunda presentación también tendrá a nuestra ciudad como protagonista, aunque en este caso se tratará de todo lo que tiene que ver con el Río Quequén.




 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS