viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 4 ago 2022

FIESTA DEL ROCK EN EL CLUB BOCA

Misa Ricotera: Llega Rey Garufa y sus Timadores a una fiesta de rock prometedora

La cita es este próximo 5 de Agosto en la sede del emblemático club xeneixe de Av. 58 casi 65. La banda histórica de tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cuenta con 14 años de trayectoria y es una de las favoritas del líder del rock nacional y sus seguidores. Las entradas anticipadas con descuento se venden en ADN Music Store.


La banda tandilense Rey Garufa y sus Timadores, uno de los tributos más famosos del país a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, vuelve a presentarse en la ciudad en lo que promete una gran misa ricotera. La fecha confirmada es este viernes 5 de Agosto en la sede del Club Boca de Av. 58 -3249. La puerta se dará a as 23 hs y habrá fiesta hasta las 4.30 am. Quienes quieran conseguir su anticipada con descuento podrán hacerlo en ADN Music Store de calle 61-2809. En puerta venderán pero sin el descuento. 

 

 

Rey Garufa y sus Timadores 

La banda se formó en la ciudad de Tandil en el año 2008, y actualmente está integrada ctualmente está integrada por Santiago Nuñez (voz), Octavio Ballesteros (guitarra) Bruno Cohen (bajo y coros), Gabriel Cohen (guitarra y coros), Simón Gomez (batería) y Esteban Romay (saxo).

Llevan 14 años recorriendo los escenarios de todo el país. Su popularidad creció luego de su aparición en el documental “Piedra que late”, que los hizo famosos en la comunidad ricotera y les abrió las puertas a nuevos lugares. 

“Nuestro proyecto, es llevar la mística ricotera y su música a toda la Argentina, países vecinos, y si existiese la posibilidad, llegar a lugares donde nunca tocaron en vivo los redondos” declaraban hace unos años en una nota. 

 

Miguel Ángel Tallarita, trompetista del Indio Solari 

Suele tocar con la banda ricotera, y halagó a Rey Garufa diciendo que "suenan tremendo, me parece de las mejoras bandas de tributo al Indio"

 

Escucha como suena Rey Garufa y sus Timadores 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias