viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 6 ago 2022

Rema que rema

Se acerca la Feria del Libro y Autores en el Centro Cultural Necochea

Será del 25 al 27 de agosto en la institución de 54 y 63. Confirmaron la presencia de la escritora marplatense Gabriela Exiliart.


Se prepara en Necochea la IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que rema” que realiza el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra (CCN/BPAF).

La misma se organiza con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y se realizará desde el 25 al 27 de agosto en la institución ubicada en calle 54 entre 61 y 63.

En un comunicado de prensa de la institución resaltaron la presencia durante esos días de la escritora marplatense Gabriela Exilart. 

Por este motivo, el CCN/BPAF habilitó una urna en el ingreso a la biblioteca, en el primer piso, para que los lectores de esta novelista elijan el libro que más les gustó. El resultado de la votación será compartido con la autora, el día de la feria.

El último libro de Exilart, “El susurro de las mujeres”, fue presentado en la última Feria del Libro en ciudad de Buenos Aires y está posicionado como uno de los más vendidos. Publicó otros como “Tormentas del pasado”, “Pinceladas de azabache”, “Por la sangre derramada”, “Con el corazón al sur”, “Napalpí. Atrapada en el viento”, “En la arena de Gijón” y “Secretos al alba”.

La presentación de Gabriela Exilart se realizará el sábado 27 a las 17:00 horas, con entrada libre y gratuita. 

La feria y sus 7 años


Cabe destacar que la Feria del Libro y Autores “Rema que rema” se caracteriza por la presentación de las publicaciones de editoriales autogestivas provenientes de distintas partes del país.

Habrá conferencias a cargo de importantes referentes de la cultura, así como también presentaciones de libros, talleres y proyecciones.

La primera edición de la Feria se realizó en el año 2016 y reunió a más de 30 editoriales independientes de todo el país en un evento sin precedentes en Necochea.
Volvió a repetirse en el año 2017 buscando establecerse como un espacio recurrente de la ciudad y la región. Se retomó el año pasado con más de 20 editoriales con fuerte presencia de emprendimientos de la región como Bahía Blanca y Mar del Plata, y CABA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias