viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 6 ago 2022

Cuenta regresiva para el show de "Las Pastillas del Abuelo"

La banda llegará el domingo 7 de agosto al Teatro París para compartir y celebrar con el público sus dos décadas en los escenarios.


Las Pastillas del Abuelo llega a Necochea para celebrar sus 20 años. La banda desembarcará el domingo 7 de agosto en la ciudad para recorrer lo mejor de su discografía, incluido su último material discográfico “2020”. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en ADN Store de calle 61 casi 62 hasta el sábado inclusive y sino el mismo domingo a partir de las 15 hs en la boletería del Teatro París o a través de la web por Art Ticket

 

 

“En unos días estaremos cumpliendo veinte años de banda y por eso estamos preparando unos maravillosos festejos que queremos compartir junto a ustedes. De acá en más les iremos regalando material de archivo, nuevas canciones y una gira de celebración con muchos shows donde podremos encontrarnos”, comunicaron a través de las redes sociales.

En Segundos Afuera el programa que se emite por la radio local "Estación K2"  entrevistaron al líder del grupo, Juan “Piti” Fernández, para repasar lo que fueron estos 20 años de carrera, sus otros proyectos musicales y su inicio en la música.

Respecto a Las Pastillas las describió como “una locura extrema de alegrías, 20 años de amistad, de acompañamiento. Hay un caos que siempre cae bien parado, yo creo que hay un factor que es la humildad”.

Sobre el show del domingo expresó que el armará la lista. “Supongo que voy a elegir algunos rocks, es el estilo de música que más me gusta. Seguramente la lista la vaya hacer yo y será bien roquera. A esta altura hay algunos temas que son clásicos, no puede faltar Escaleras, la del Diego, Otra vuelta".

Este año, Las Pastillas del Abuelo diagramó una gira por el interior del país y en septiembre realizará un show en el Luna Park para celebrar 20 años de recorrido artístico. La agrupación está integrada por Juan Piti Fernández en voz y armónicas, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Juan Comas en batería, Fernando Vecchio en guitarras, Santiago Bogisich en bajo, Joel Barbeito en saxofón y coros y Diego Bochi Bozzalla en guitarra y coros.

La banda, que surgió en el colegio Mariano Acosta en el barrio de Balvanera en Buenos Aires, proyecta un año a pura celebración junto a sus seguidores. Está previsto que “2020” –su material más “apocalíptico”- sea parte de la lista de temas para los festejos.

 

En el año 2002 comienzan su carrera con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias