viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 7 ago 2022

OBJETIVO CUMPLIDO

Actitud Solidaria: Se recolectaron juguetes para 1400 niños y niñas

La solidaridad necochense dio una nueva muestra ayer en nuestra ciudad. Se recibieron más de 3000 juguetes que serán donados a 14 espacios de contención a infancias de Necochea y Quequén.


La octava colecta anual de Actitud Solidaria volvió a cumplir sus objetivos, esta vez recolectando más de 3.000 juguetes que llegarán a 1.400 niños y niñas de Necochea y Quequén.

Una maratónica jornada en el SUM del Centro Vasco, que se extendió por cinco horas, sirvió de marco para que familias, padres, abuelos y hasta niños donaran sus propios juguetes, muebles y hasta bicicletas. De esta manera, la colecta "Actitud Jugar" superó el objetivo inicial de alcanzar a 1.000 chicos.

Medio centenar de voluntarios fueron los encargados de recibir las donaciones y afrontar la tarea de clasificar los juguetes para los destinatarios, dividiéndolos por edades, temática y sexo.

Lo recaudado será repartido este mismo lunes, desde las 8.30 de la mañana, entre 14 espacios de contención de Necochea y Quequén.

Las donaciones acopiadas, en cientos de bolsones, serán destinadas a:
● Comedor Barrio Sur
● Comedor Barrio San Martín
● Cec 803
● Cec 801
● Anexo 801
● Solidaridad En Marcha
● Comedor Mate Cocido
● Asociación Yipuy
● Comedor Frutillitas
● Hogar Preciosa Semilla
● Comedor Estrellita
● Hogar 200 sonrisas
● Programa Envión
● Biblioteca del Hospital Municipal

 

Después de la exitosa “Actitud Abrigar” de junio pasado, donde gracias a la donación de la comunidad se alcanzó a llegar con ropa de abrigo a 2.000 familias, con «Actitud Jugar» nuevamente se volvió alcanzar el objetivo. Más de 1.400 niños tendrán su regalo el próximo Día del Niño, el 21 de este mes, gracias al esfuerzo de todos y todas, en otra exitosa Actitud Solidaria. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias