viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 7 ago 2022

DE REPÚBLICA DOMINICANA A NECOCHEA

José Alberto Arias “El Travieso” Olivo es el nuevo campeón Super Gallo

El deportista nacido en Dominicana pero radicado en Necochea, dio el batacazo anoche ante Sergio "El Canalla" Sosa en la localidad de Del Viso. Fue preparado por el entrenador necochense, Esteban Rosales. La decisión de los jueces fue por unanimidad.


José Alberto Arias “El Travieso” Olivo es dominicano, naturalizado argentino y residente necochense. Su entrenador es otro necochense con amplia experiencia en este deporte, Esteban Rosales. Ayer por decisión unánime fue consagrado campeón de la categoría Supergallo al ganar por puntos. El rival derrotado es argentino de nombre Sergio “El Canalla” Sosa. La pelea fue en las instalaciones de la Unión Obrera Metalúrgica de la localidad de Del Viso.

Su entrenador y preparador es el reconocido Esteban Rosales, quien en el pasado entreno a la ex campeona Sudamericana y del mundo Jorgelina Guanini. Con un equipo de trabajo que integra al también boxeador y preparador Gonzalo “Chapa” Roldán fueron responsables de esta victoria de "El Travieso".

 

Foto: Tsn web 

 

Las tarjetas que se leyeron a la hora de la decisión de los jueces fueron de 98, 97 y 96 para El Travieso según los colegiados Javier Geido, Jesuán Letizia y Carolina Mallorquín mientras que para Sosa fueron de 92, 93 y 94 respectivamente.

Para este domingo 7 arribará el nuevo campeón de la división Supergallo alrededor del mediodía donde se lo recibirá con una caravana y hasta la posible presencia del Intendente Arturo Rojas. 

 

Foto y Fuente de la Información : Para la Pelota

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias